venta-al-mayoreo-de-peluches

Sin categoría

5 frases para conquistar a una mujer

13 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos! El día de hoy tendremos las frases menos conocidas sobre amor de autores que han sido representativos en nuestra historia, de esta manera podrás conquistar el corazón de cualquiera sin la necesidad de estar buscando venta al mayoreo de peluches, llorando con poemas que realizaste y no surtieron efecto, o con puros mensajes de Whatsapp.

  1. Vladimir Nabavok

La quería. Era amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista.

  1. Charles Bukowski

No sé lo que era pero teníamos algo especial y lo sabíamos. Lo podías ver en el modo que nos movíamos y hablábamos. No hablábamos mucho, lo dábamos todo por sobreentendido, y eso era lo que ponía negro a todo el mundo. El aire de seguridad que despedíamos.

  1. Salam Wearing

Tú y yo tenemos un amor pendiente, pero vamos a llamarlo café, que da menos miedo.

  1. Mario Benedetti

Pero, en definitiva, ¿qué es lo nuestro?

Por ahora, al menos, es una especia de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —mucho que menos— un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.

  1. Julio Cortázar

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.

Creo que, si vas a My Lulu Plush a comprar un oso de peluche, y después a Gandhi a adquirir un ejemplar de cualquiera de estos ejemplares, te aseguro que jamás podrás decir que no. Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti.

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com