Comeplay

Sin categoría

¿Cómo puedo proteger a mi hijo?

26 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Un salon de fiestas infantiles debe contar no solamente con toda la diversión posible para los pequeños, también es necesario que cubra las mínimas normas de seguridad requeridas. Sabemos cómo son los niños, siempre tan traviesos, tan atrabancados, sin controlar aun su coordinación motriz. Ellos aun no conocen qué son los peligros, eso depende de nosotros completamente, para estas personitas el mundo es un lugar que no entienden, que solamente los hace reír por cualquier pequeñez o los hace llorar cuando no consiguen lo que desean en ese momento.

Comeplay

Si supieran que conforme va pasando el tiempo todo se complica más, si lloráramos en nuestra vida adulta por cada capricho o sueño que no se cumple en el momento el mundo estaría inundado en amargas lágrimas. La vida jamás cumple todas nuestras expectativas, debemos luchar por ellas, o simplemente conformarnos con los otros caminos que ponen a nuestra disposición. No es ser pesimista, solamente haz un recuento de todo lo que no ha salido como deseas. No es necesariamente malo, a veces hasta encontramos un amor por sendas que jamás imaginamos tomar.

Por esto debemos proteger a los pequeños, de los desencantos de la vida y por su seguridad física. Ellos aún tienen esa magia, esa candidez que los vuelve únicos. Detrás de esas rosadas mejillas se encuentran los sueños encerrados, de esa melodiosa risa está la ilusión de un mundo que para ellos es perfecto, en el brillo que sus ojos tienen se encuentra la perfección de no haber tenido ninguna decepción que importe.  ¿Ya entienden por qué es tan importante su protección?

Aunque sea una vez debemos celebrarles sus cumpleaños en salones de fiestas, Come Play es mi favorito porque tiene juegos para todas las edades, espacios generosos, y las normas de protección que se requieren. En serio, los niños crecen con demasiada rapidez, es muy triste ver cómo pasa el tiempo, como van cambiando, como dejan los juguetes por las botellas, pero es el transcurso de la vida. Mientras son pequeños tenemos el deber de enseñarles el camino correcto, la senda de lo correcto, y siempre protegerlos sin hacer que vivan en una burbuja. Tampoco debemos gastar toda nuestra tarjeta MasterCard en juguetes, y apoyo, a veces solamente bastan las experiencias y las lecciones que podemos brindarles.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com