dinamex

Sin categoría

Lo que no debes dejar de saber de tu carro

26 Sep , 2017  

Hay muchos clichés alrededor de las mujeres y los carros, a pesar de que muchos son ciertos es posible encontrar a mujeres expertas en el tema; entre ingenieras y mecánicos, las mujeres han puesto en alto el género dejando de lado todo lo que se piensa sobre él y su “debilidad”.

Es difícil ver mujeres mecánicas o expertas en carros, pero saber de ellos es aún más complicado de lo que se puede pensar –aun a los hombres les cuesta un poco de trabajo-; por ejemplo, del catalogo de bombas de gasolina cuántos no han dudado en saber para qué y cómo funciona una de éstas.

Hace poco fui a reparar mi carro pues éste se apagaba a la primera que intentaba ir a algún lado, el lugar era Dinamex y no sabíamos para nada qué tenía el carro y qué necesitaba. En realidad, muchos negocios de reparación de autos y venta de piezas para éstos tienen precios muy elevados o cuando no sabes sobre ello quieren venderte “gato por liebre”.

Bien, pues cuando fui a este lugar me atendió una chica a la que –sin decir más- mire como si se tratara de quien le hablaría a alguien más y, para mi sorpresa, sabía todo sobre lo que le fallaba a mi automóvil; ella se portó muy segura y no intentó vendernos nada más que no necesitáramos.

catalogps-de-bombas-de-gasolina

Empresas como esta nos da mucha seguridad, pues te dan la información necesaria y no te venden por vender todo lo que “necesitas” para tu automóvil. Cuando estaban reparando mi carro ella se encargó de explicarnos paso a paso qué harían con él y cómo sería este procedimiento; además, supervisó y nos informó de todo lo que estaba pasando durante este lapso de tiempo.

¿Que si el servicio fue el mismo? Sí, en realidad nos sentimos más seguros y satisfechos con el servicio, la verdad no lo único que pude sentir fue asombro al ver cómo es que todas podemos saber de este tipo de cosas. No hay actividades para mujeres, sólo es necesario un poco más de “fuerza bruta”, pero para nada un trabajo es más para hombres que para mujeres.

¿Hay una avería en tu casa? Ya no necesitas más un plomero, hoy en día muchas de las cosas se pueden reparar tan sólo con un buen video de Youtube y un par de herramientas que puedes conseguir en Home Depot.

Queremos saber tu opinión, no dejes de colocar todo en la caja de comentarios y compartir este y todos nuestros post en redes sociales, gracias a ti comenzaremos a crecer en grande.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com