los-mejores-surimis-del-mercado

Sin categoría

¿Por qué comer gourmet?

22 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

comercializadora-de-quesos-gourmetEl estado de ánimo puede basarse muchísimo si tenemos el estómago lleno o vacío. En serio terminamos convirtiéndonos en un cúmulo de estrés si nuestras expectativas gastronómicas no se cumplen. O viceversa, podemos deshacernos en sonrisas si al contrario nos otorgan con un platillo espectacular que lleve a nuestro paladar a lugares que no conocía siquiera, por esto los productos gourmet han alcanzado muchísima fama dentro de la población.

Desde la comercializadora de quesos gourmet, de carnes frías, de ricos vinos, de galletas gourmet o mermeladas. No importa cuáles sean, lo que trasciende en nosotros es la combinación, y la fusión que estos puedan realizar, puesto que tienen la capacidad por su calidad de llevarnos a lugares desconocidos. Más cuando nos acostumbramos a la comida rápida, a las comidas congeladas, o todo aquello que se convierte en nuestra rutina. Es impresionante lo funcional que nos volvemos cuando estamos bien alimentados, el estado anímico cambia el rumbo de nuestras vidas y decisiones por completo.

chorizos-gourmet

Siempre he tenido el sueño de estar en alguna celebración, un lugar bonito, con la típica canasta de día de campo, un vino, quesos gourmet, carnes frías, todo aquello que es exquisito para el paladar, y con mi pareja disfrutando el día que tenemos por delante. Yo lo sé, completamente una escena sacada de la película más comercial de Hollywood. Un poco vergonzoso, pero al final creo que todos tenemos una vena de románticos, y esto muchas veces incluye el deleite de cada sentido, incluyendo el del gusto.

productos-gourmetNo importa cuál sea nuestro antojo, solo hay que saber que la vida es muy corta, que no podemos quedarnos con las ganas porque no sabemos cuándo será la última vez que estaremos por cumplir lo que tanto hemos deseado. Si quieres gastar un poco en Otela, especialista en productos gourmet hazlo, si tienes ganas de decirle a esa persona que la amas, ¿qué estás esperando?, si tú también tienes el sueño de cumplir una escena de la película más chick flick que ha existido, pero tienes miedo de ser criticado, no seas absurdo, la vida no está hecha para quedar bien con otros, sino para ser vivida al límite.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com