masajes-en-silla

Sin categoría

Relajación y comodidad en cualquier lado

18 Sep , 2017  

Alguna vez todos hemos bromeado en el trabajo, sobre todo en la oficina, con pedir un masaje relajante para darnos ese ánimo que tanto necesitamos después de horas sentados en el mismo lugar.

¿Qué pensarías si te dijera que ese masaje que tanto buscas en horas de oficina puede ser realidad? Masajes en silla, en camas especiales o hasta de pie, son de las pocas que un Godín pide para ser feliz en la oficina, y es que a quién no le gusta un masaje después de largas jornadas de trabajo en donde la espalda es la que paga por toda la tensión.

Los masajes para empresas han surgido como una nueva forma de motivación e incentivo para los empleados en aquellas grandes empresas a las que el bienestar de éstos y los resultados óptimos, son un bien que beneficia a todo el mundo. Estas empresas saben que sus trabajadores son pieza clave para el funcionamiento de una empresa, así como de su desarrollo a corto y largo plazo, por eso es indispensable que su trabajo se vea motivado por algo más que buenas hojas en el área de papelería.

Las empresas que se dedican a este tipo de masajes saben que el tiempo para quienes trabajan en una oficina es sagrado, y por ello los masajes no demoran más de 15 minutos y ocupan un espacio mínimo en donde el empleado puede sentirse cómodo y seguro de que nadie puede interrumpir su momento de relajación.

masajes-para-empresas

Añade a las fiestas de fin de año, las celebraciones de cumpleaños y los premios a los empleados del año, uno de estos masajes de los que estamos seguros tus empleados te lo agradecerán y el rendimiento se verá reflejado en los resultados que la empresa ofrezca a sus clientes.

Muchos piensan que este tipo de masajes pude ser una mala inversión pues quita el tiempo y resultan costosos, en realidad el costo es muy accesible y los resultados valen la pena. Grandes empresas como Google tienen para sus empleados áreas de esparcimiento en donde pueden acudir a relajarse para tener la inspiración necesaria y regresar al trabajo en cuanto puedan, siempre y cuando cumplan con sus deberes diarios.

¿Te gustaría un masaje para relajarte durante el trabajo? Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios, no olvides regalarnos un like y compartir este POST en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com