bicicletas-electricas-df

Sin categoría

Ventajas de las bicicletas eléctricas

12 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Las bicicletas electicas df ya se han vuelto una tendencia, puesto que no solamente ahorran dinero, también ayudan al planeta. Pero aquí te dejaré las principales ventajas:

  1. La inversión en este tipo de transporte es de 14 mil pesos en comparación a los 140 mil aproximadamente de un automóvil.

  2. La velocidad promedio en hora pico de esta bicicleta es de 16.4 km/h, del auto 12km/h

  3. Se evita llegar sudado al destino; ya que el conductor decide cuándo y cuánto pedalear.

  4. Una bicicleta eléctrica consume entre 100 y 150 vatios de energía eléctrica ante los 15mil de un coche.

  5. Los beneficios a la salud son múltiples. Una persona puede perder hasta 6 kilos durante el primer año de transportarse en bicicleta.

 

Recomendación del día:

  • 2Ride : Esta empresa se especializa en bicicletas eléctricas, asimismo en scooters o en accesorios para aquellos que amen este tipo de prácticas, o quieran iniciarlas en su vida. Creo que es una opción muy interesante para hacer ejercicio sin la necesidad de estar en un GYM todo el tiempo, sin estar tomando fotos en Smart Fit para sentirte mejor o poniendo tutoriales que hasta tú sabes que dejarás en cuestión de meses o de semanas. Con esta opción ayudas a tu cuerpo, a tus bolsillos, y también al medio ambiente. ¿Qué más puedes pedirle a la vida?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com