distribuciones-peca

Sin categoría

Ventajas de tener una alfombra

11 Oct , 2017  

Muchos son los mitos que corren en torno a estos artículos decorativos y es que muchos los odian por el trabajo que implica tener una y otros las aman pues resultan ser útiles y efectivas, hoy te vamos a hablar de los tapetes y alfombras.

Cuando se trata de alfombras mucha gente se opone a tenerlas, y es que implican mucho trabajo mantenerlas limpias -para nada lo vamos a negar-; sin embargo, tener una trae muchos beneficios, más de los que te pudieras imaginar. Son un elemento decorativo en casa que le puede dar un toque de elegancia y relajación a cualquier espacio.

Cuando me mudé fue toda una odisea pues el nuevo apartamento tenía alfombra en los cuartos y yo tenía un niño y un perro en casa. Al principio me opuse rotundamente y busqué quién pudiera retirarla; sin embargo, mi niño era muy pequeño y cuando comenzó a caminar noté todos los beneficios de ella.

Para empezar, no tenía que preocuparme porque anduviera descalzo pues está era calientita y no había manera de que le hiciera daño, ¿cómo solucioné la limpieza?, fue más fácil de lo que me imaginé, pues lo único que tuve que hacer fue comprar una buena aspiradora y ella hizo todo por mi. De vez en cuando llamo a alguien que le dé limpieza y mantenimiento -finalmente es algo necesario para el hogar- y yo la mantengo limpia el mayor tiempo posible.

Además, guardan muy bien el calor en temporada de frío. Los tapetes y las alfombras le dan un toque elegante a los espacio y, como prueba de ello, las podemos encontrar en muchos establecimientos como decoración. Los puedes elegir para todo: en la entrada de la casa, en el baño, sala, recamaras y estancias. Hay diseños increíbles y si quieres puedes hacer una decoración sencilla en toda tu casa; por ejemplo, puedes optar por pintar todo de blanco y poner una alfombra que resalte, le dará un toque único que te distingue de entre los demás.

tapetes-y-alfombras

En la Ciudad de México hay un sinfín de lugares que venden todo tipo de alfombras y tapetes; sin embargo, cuando buscaba uno con elementos decorativos infantiles, di con un lugar que me dio muchas opciones, hasta hacer uno personalizado, se llama Distribuciones peca, casi me leyeron la mente de lo que quería para el cuarto de mi hijo y la verdad es que ahorre un poco de dinero pues sus precios son muy accesibles, con eso complementé las recamaras e hice reparaciones con artículos que encontré en Home Depot.

Ahora estoy enamorada de cómo se ve mi apartamento, no temas a arriesgarte, estos artículos son fáciles de retirar en caso de que no te haya gustado y traen muchos beneficios para tu hogar y la familia.

¡Ahora ya lo sabes todo! No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales. Si tienes dudas o comentarios escribe todo en la caja de abajo y te contestaremos a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com